• Sobre el Autor

    Lee Más,Click en la foto Photobucket_______________________________________ Soy Mario Enrique Sánchez, administro, redacto y posteo en este blog; soy estudiante de 9no cuatrimestre egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación; tengo 21 22 años; definitivamente mis intereses están en el periodismo web, en escribir a diario. Actualmente trabajo en el Gran Diario de México, El Universal Online, para el sitio Tva.com.mx. Comunicólogo de corazón, apasionado por la fotografía,enamorado, voluble, caprichoso,consentido, enojon y entregado las cosas que me gustan.
  • Sígueme en Twitter

  • Mándame un mail

    marioenrique.saga@gmail.com

Personal (1): FinDe películas y redacción

Personal, Entrega 1

Personal, Entrega 1

No me cabe la menor duda que entre más pasan los días y los meses, me doy cuenta que me encanta el periodismo online y todo lo que tiene ver con Internet.

Mi horario de trabajo va de Domingo a Jueves aca por Reforma en el Periódico El Universal; la experiencia que voy adquiriendo con el paso de lo meses me ha servido para reforzar lo aprendido en la priemera etapa laborar a la que llamo Tva 1.0; aquel sitio web exclusivo de jóvenes para jóvenes, donde inicié a escribir siendo aún Universitario.

El tiempo pasó y de eso hace ya más de dos año; este fin de semana he recordado muchisimas cosas, me he custionado si esto es lo que busco y necesito en mi vida, en repetidas ocasiones he dicho Sí, en otras tal lo he dudado pero creo que nunca he dicho NO.

Hoy estoty aquí, retomando el blog que por cuestiones laborales, agenda apretada y a veces predilección por twitter descuidé; ahora inauguro esta sección donde pretendo compartir un poco más sobre mi vida, mis gustos e intereses para acercarme más a ustedes y a quienes leen este espacio pequeño.

FinDe películas y redacción, la pase como nunca en el cine viendo la Era de Hielo 3 en compañia de mi novia; el largometraje buenísimo gracias a los efectos visuales, que de haberlo visto en pantalla tradicional hubiera dicho !fuchi!; mi novia D10, de ella no puedo decir más.

Terminé la noche viendo Watchmen y quedé enamorado…

Pronto cuento detalles e impresiones, ahora mismo regreso a terminár un artículo que pronto les postearé.}

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s