• Sobre el Autor

    Lee Más,Click en la foto Photobucket_______________________________________ Soy Mario Enrique Sánchez, administro, redacto y posteo en este blog; soy estudiante de 9no cuatrimestre egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación; tengo 21 22 años; definitivamente mis intereses están en el periodismo web, en escribir a diario. Actualmente trabajo en el Gran Diario de México, El Universal Online, para el sitio Tva.com.mx. Comunicólogo de corazón, apasionado por la fotografía,enamorado, voluble, caprichoso,consentido, enojon y entregado las cosas que me gustan.
  • Sígueme en Twitter

  • Mándame un mail

    marioenrique.saga@gmail.com

Estudio: Mujeres más felices a los 28

Encuesta revela que las mujeres tienden a encontrar la plenitud poco antes de cumplir los treinta años; factores como solvencia económica y estabilidad emocional suelen encontrarse a esa edad

Encuesta revela que las mujeres tienden a encontrar la plenitud poco antes de cumplir los treinta años; factores como solvencia económica y estabilidad emocional suelen encontrarse a esa edad

Cuatro mil mujeres de entre 25 y 65 años de edad fueron cuestionadas sobre su felicidad en doce aspectos fundamentales de sus vidas. Las respuestas mostraron que a los 28 años es cuando ellas se sienten más contentas y realizadas, informa el periódico inglés Dailymail. La encuesta fue realizada por investigadores de la marca de productos para el cabello Clairol.

“Los 28 han sido señalados como la edad en que las mujeres se sienten en mejor forma física, con mayor confianza en sí mismas y con el cabello en mejor apariencia”, afirmó el vocero de Clairol al dar a conocer los resultados de la encuesta. Añadió que entre los 28 y los 29 años, las mujeres encuestadas se dijeron más felices con sus vidas sentimentales y más satisfechas sexualmente.

Pero la felicidad no dura mucho. Las respuestas a los cuestionarios muestran que, a partir de los treinta años, la percepción de las mujeres y su ánimo comienzan a verse afectados por el miedo a envejecer, reflejado en la aparición de arrugas y canas. Dos tercios de las encuestadas consideran que envejecen más rápido que los hombres.

Algunos de los aspectos en torno a los que giraron las preguntas son la satisfacción sexual, la felicidad laboral y la estabilidad financiera. Se encontró que a los 32 años hubo más mujeres felices con su familia y su hogar, y que a los 33 se hallaron en mejor posición económica.

También, con base en la encuesta, se calcula que una mujer promedio invierte 22 minutos diarios en una rutina de belleza y cerca de cien dólares al mes en productos para verse atractiva y conservar su físico hermoso.

Blogueado de:
http://tva.com.mx/wdetalle3259.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s