• Sobre el Autor

    Lee Más,Click en la foto Photobucket_______________________________________ Soy Mario Enrique Sánchez, administro, redacto y posteo en este blog; soy estudiante de 9no cuatrimestre egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación; tengo 21 22 años; definitivamente mis intereses están en el periodismo web, en escribir a diario. Actualmente trabajo en el Gran Diario de México, El Universal Online, para el sitio Tva.com.mx. Comunicólogo de corazón, apasionado por la fotografía,enamorado, voluble, caprichoso,consentido, enojon y entregado las cosas que me gustan.
  • Sígueme en Twitter

  • Mándame un mail

    marioenrique.saga@gmail.com

El precio de un celular de moda

En busca del mejor celular

En busca del mejor celular

Blackberry y el iPhone son los modelos de “lujo” por los que apuestan las compañias celulares de México. Te presentamos los precios y modelos que están actualmente a la venta

   La oferta que existe en el mercado de los celulares es tan amplia como el rango de precios entre una compañía y otra.

Actualmente los equipos más populares son los llamados teléfonos inteligentes o Smartphones, los cuales ofrecen un sin fin de características similares al de una computadora personal, pero con la ventaja de ser de bolsillo.

Los equipos  

 El iPhone 3G se puede conseguir en México únicamente por la compañía mexicana Telcel. El móvil puede adquirirse de dos formas, la primera de ellas es mediante prepago, método que funciona con la compra tiempo aire mediante fichas de 100, 200, 300 y 500 pesos (único para llamadas y sms).

Esta modalidad cuenta con Internet gratis por treinta días, a partir de este momento si se desea continuar con el servicio, se puede contratar por paquetes, que van desde los 49 pesos por un día de red, hasta los 649 pesos si se desea por 30 días. (Consulta lista). El valor del celular en “Amigo Kit” es de: 9 mil 989 pesos el de 8 Gigas y 11 mil 599 el de 16 GB.

Otro método de compra es mediante el uso de un Plan Mensual, donde la renta del equipo tiene tres diferentes tipos de duración; 12, 18 y 24 meses es el tiempo a elegir para hacerse de un iPhone.

Un plan “ilimitado” (el más alto), cuenta con acceso a Internet sin límite y 900 minutos tiene un precio de mil 599 pesos; el valor del iPhone por ejemplo, el de 8G a 12 meses es de 5 mil 259, mientras que a 24 es gratis.La renta en el plan más económico es de 599 pesos, a 12 meses el precio del iPhone es de 6 mil 379 y en 24 es de mil 999 en el equipo de 8 GB, (precios de Mas x Menos). 

 

 La Blackberry Storm se vende en Iusacell, se puede adquirir únicamente mediante planes de renta mensual. El precio del equipo en el más económico, el cual lleva el nombre de Elite 200 (incluye 260 minutos de tiempo aire y navegación gratis) es de  8 mil 499 pesos a 12 meses y el valor baja a 7 mil 188 si se contrata a 24 meses.

El plan más caro (VIP), el cual podríamos comparar con el del iPhone ilimitado, tiene un precio en Iusacell de 2 mil pesos, incluye navegación 3G gratis, 3 mil 500 minutos de tiempo aire, 200 mensajes gratis y la Blackberry Storm a 24 meses es gratuita; mientras que a 12 tiene un valor de 5 mil 799.

Si se desea agregar la navegación ilimitada a las modalidades que no cuentan con el servicio 3G, el precio es de 200 pesos. 

 

 Por otra parte, Nextel de México tiene a la venta el smartphone Blackberry 8350i, equipo que además de contar con las particularidades de un teléfono inteligente, cuenta con conexión de radio personas que cuenten con este servicio.

El precio de lista es de 8 mil 150 pesos, mientras en los planes de renta mensual (unica forma de conseguirlo)  tiene un valor de 2 mil 350 pesos aproximadamente. El plan más económico es el Corp Plus 100, con 100 minutos de tiempo aire y 150 de radio.

Para poder tener conexión a la red Blackberry existen dos modalidades; la Profesional tiene un costo de 320 pesos y la Empresarial de 490. Ambas ofrecen la navegación por Internet, servicio de datos y se debe incluir al costo mensual del equipo.

La mejor elección

Si usted desea comprar algunos de estos equipos es indispensable que compare precios y elija el plan de acuerdo a su necesidad y hábitos en Internet.

Los precios pueden llegar a variar, lo que te presentamos son del día 22 de Junio del presente año (20 junio 2009). 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s