• Sobre el Autor

    Lee Más,Click en la foto Photobucket_______________________________________ Soy Mario Enrique Sánchez, administro, redacto y posteo en este blog; soy estudiante de 9no cuatrimestre egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación; tengo 21 22 años; definitivamente mis intereses están en el periodismo web, en escribir a diario. Actualmente trabajo en el Gran Diario de México, El Universal Online, para el sitio Tva.com.mx. Comunicólogo de corazón, apasionado por la fotografía,enamorado, voluble, caprichoso,consentido, enojon y entregado las cosas que me gustan.
  • Sígueme en Twitter

  • Mándame un mail

    marioenrique.saga@gmail.com

Ilusión óptica de Charles Darwin, !asombroso¡

Las cosas no son lo que parecen

Las cosas no son lo que parecen

Las ilusiones ópticas sin duda son muy divertidas y siempre nos hacen ver realidades diferentes a las que nuestros ojos captan.

En esta ocasión, la siguiente imagen muestra a dos supuestos changos peleando, uno arriba del otro, pero oh sorpresa; observa el centro de la misma por poco más de 30 segundos y luego voltea tu vista parpadeando a una pared blanca y verás al mismisimo señor evolución; Charles Darwin…

en el centro de la imagen durante unos 30 segundos sin mover los ojos. A continuación, mira a una pared blanca y parpadear un par de veces

en el centro de la imagen durante unos 30 segundos sin mover los ojos. A continuación, mira a una pared blanca y parpadear un par de veces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s