• Sobre el Autor

    Lee Más,Click en la foto Photobucket_______________________________________ Soy Mario Enrique Sánchez, administro, redacto y posteo en este blog; soy estudiante de 9no cuatrimestre egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación; tengo 21 22 años; definitivamente mis intereses están en el periodismo web, en escribir a diario. Actualmente trabajo en el Gran Diario de México, El Universal Online, para el sitio Tva.com.mx. Comunicólogo de corazón, apasionado por la fotografía,enamorado, voluble, caprichoso,consentido, enojon y entregado las cosas que me gustan.
  • Sígueme en Twitter

  • Mándame un mail

    marioenrique.saga@gmail.com

Michael Jackson está muerto: Confirman medios

 

Medios confirman su muerte

Medios confirman su muerte

El sitio de internet TMZ.com asegura que Michael Jackson murió de un problema cardiaco este jueves.

También el diario Los Angeles Times lanzó el aviso a través de su Twitter.

 El cantante habría muerto en su residencia de Lomby Hills, donde fracasaron los paramédicos en resucitarlo.

 Los paramédicos que llegaron al domicilio del cantante lo encontraron sin pulso.

 Al trasladar a Jackson al hospital, los médicos trataron de reanimarlo no lograron ninguna reacción.

 Personal del Rey del Pop solicitó la ayuda de los paramédicos a través del sistema telefónico de emergencias 911.

 La hermana del cantante, Lam Toya, acudió al hospital para dar fe del fallecimiento.

 A Michael Jackson le sobreviven tres hijos, Michael Joseph, Jr. Paris Michael Katherine y Prince “Blanket” Michael Jackson II.

Relacionada:
Foto: Imagen de Michael Jackson momentos antes de morir

 Blogueado de:
http://www.eluniversalgrafico.com.mx/notas/607434.html

25 comentarios

  1. desde ke recuerdo me ha gustado su musica y tambien el bailarla el hecho de ver sus videos y decear bailar como el era magico y a pesar de su revoltosa vida personal era un exelente artista descance en paz el rey del pop y de tantos sueños de akellos ke disfrutamos su musica.

  2. ES UNA GRAN PERDIDA PARA EL MUNDO DEL ESPECTACULO YA Q EL PARA MI ERA EL REY DEL POP Y SERA POR SIEMPRE NADIE PODRA REMPLASARLO SIENTO MUCHA TRISTEZA AL ENTERARME FUE Y SERA MUY TRISTE PARA EL MUNDO ENTERO Q PENA TAN GRANDE ESPERO Q DIOS LO PUEDA RECOJER Y PERDONAR TODOS SUS PECADOS UN MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA DE MICHAEL JAKSON

  3. es muy trajico aun noestoy deacuerdo que el este muerto pero ya nada nse puede aser solo recor darlo en su mejores tienpos y cuando nos asia bailar en las discos y muere muy juden ala tenprana edad de 51 años

  4. una muerte inesperada mi sentido pesame a sus hijos y familiares

  5. ohdios muriomi idolo a el yo lo queria mucho mucho muhco
    el mejor

  6. estoymuytriste era un ser humano espesial lo bamosa eextñar los amamo enrepublica dominicana

  7. es una gran perdida para el mundo desde venezuela lo extrañamos mucho solo quedara su recuerdo en nuestros corazones

  8. mi sentido pesame como a todos como a mi nos gustaba el rey del pop

  9. Definitivamente una gran pèrdida, su muerte lo inmortalizarà como una gran estrella del Pop, comparo este suceso como la muerte de Elvis Presley, Kurt Cobain o Jim Morrison.

    Nos quedamos sin reyes ni reinas. Muere el grand del pop, la princesa de este género dejo de serlo hace tiempo, sólo queda madonna y ya le quedan pocos años como cantante!!

  10. muy apenada por una perdida inrreparable porque como el nadie, el mundo esta luto estoy muy triste, por tan mala noticia, dando mis condolencia a su familia y en especial a sus hijos. te recordaremos 100mpre Michael Jakson eres mi idolo te llevaremos en el corazon de Ecuador. que Dios te tenga en la santa gloria

  11. lastima que michael jakson se haya muerto porque como el nadie, me siento muy apenado porque era muy buen bailarin y el mejor de todos, una tristesa para la familia jakson, una perdida muy grande para este mundo, porque a pesar de todo el era una persona muy buena.
    me siento muy triste. dando my consolencia a su familia y mas que todo a sus hijos, siempre lo yevaremos en el corazon de colombia, y en cada uno de nosotros lo yevaremos en nuestro corazon de una u otra forma, que dios te tenga en santa gloria adios michael jakson

  12. a mi nome gustaba pero que acabara a si su orta vida no me parece bien…

  13. a mi nome gustaba pero que acabara a si su orta vida no me parece bien…
    que pena

  14. ola pz lastima de michael jakson

    era un rey del pop como el no abra otro0

    q dio0z tenga en su reino0 a michael jakson

    y paz en la familia

    (descansa en paz michael jekson)

  15. puebla.pue esta de luto x tu perdida q la paz reine en la familia de michael jakson como el no abra o0tro persona de buen corazon muy querido x todoz mundial el rey del pop y de el baile q dio0zz lo resiba en su reyno (((NUNCA))) TE OLVIDAREMOS

    ((MICHAEL JAKSON))

  16. k mala k muere mi idolo preferido michael jakson todavia no lo puedo creer cuando supe me keria puro matar pero asi es la vida tan dura kon las personas

  17. una gran perdido, de un gran altista, un genio de la musica pop, una musica tan contagioso, que le alegraba la vida a cualquiera, michael, te vamos a extrañar, eras unico

  18. rstaras en la memoria de todos los colombianos siempre seras el rey de los reyes en la musica

  19. seras simpre el mejor de los mejoras

  20. […] Time dedica portada y artículo especial a Twitter Michael Jackson está muerto: Confirman medios Foto: Imagen de Michael Jackson momentos antes de […]

  21. […] Relacionadas: Michael Jackson está muerto: Confirman medios […]

  22. […] Foto: Imagen de Michael Jackson momentos antes de morir Michael Jackson está muerto: Confirman medios Video:El pájaro que hace el Moonwalk de […]

  23. holaaaaaaaaaaaa
    q pena q aya muerto michael
    jakson

    pero nimodos te extrañare mucho

    x como cantabas y

    como bailabas estaras en mi corazon

    nunca te olvidare

    vale

    me gusto el video de triller

    sale bye

  24. LA VERDAD NUNCA ABIA ESCUCHADO SUS CANCIONES NADAMAS LA DE THILLER, Y AHORA QUE E ESCUCHADO SUS CANCIONES SE QUE TENIA DAMACIADO PERO DEMACIADO TALENTO EMOS PERDIDO UN GRAN CANTANTE “AL REY DEL POP” adios michael

Responder

