• Sobre el Autor

    Lee Más,Click en la foto Photobucket_______________________________________ Soy Mario Enrique Sánchez, administro, redacto y posteo en este blog; soy estudiante de 9no cuatrimestre egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación; tengo 21 22 años; definitivamente mis intereses están en el periodismo web, en escribir a diario. Actualmente trabajo en el Gran Diario de México, El Universal Online, para el sitio Tva.com.mx. Comunicólogo de corazón, apasionado por la fotografía,enamorado, voluble, caprichoso,consentido, enojon y entregado las cosas que me gustan.
  • Sígueme en Twitter

  • Mándame un mail

    marioenrique.saga@gmail.com

Foto: Princesas que no son princesas

Diana Goldstein es la creadora de tan sigulares imagenes

Diana Goldstein es la creadora de tan sigulares imagenes

Imaginas a Blancanieves con hijos o a Caperucita Roja con problemas de sobrepeso? La fotógrafa Dina Goldstein ha conseguido recrear estos escenarios en su colección de imágenes Fallen Princesses.

Originaria de Vancouver, Canadá,  Goldstein tuvo la idea de hacer estas fotos después de haber observado a varias niñsa fascinadas con los cuentos y princesas de Disney.  De acuerdo lo expresado en la revista JPG , Dina intentó transformar los clásicos finales felices, en algo más ad hoc a la realidad en la que vivimos.

Las imágenes muestran diferentes tipos de problemas sociales y comunes de encontrar en las mujeres: enfermedad, obesidad, adicción y hasta conflictos bélicos. Te invitamos a conocer como serían los cuentos de hadas si no tuvieran un final feliz.

Blancanieves: Después de haberse casado con el Príncipe, resultó que esta joven terminaría cuidando a sus 4 hijos y atendiendo las necesidad de su marido.

Cenicienta: La chica de la zapatilla perdida, terminó refugiándose en el alcohol ante la impresión de todos los presentes en el encuadre.

Caperucita Roja. Llevarle la comida a la abuelita tan seguido, terminó por volver obesa a la chica que fuera perseguida por un feroz lobo. 

La Bella Durmiente. ¿Qué hubiera pasado si esta Princesa del cuento de Disney nunca hubiera despertado?, la imagen escenifica esa realidad.

 

 

 

Jazmín. Su vida en el Medio Oriente se ha ido adaptando a tal punto, que ahora se le puede ver con vestimenta militar.

 Blogueado de:
http://tva.com.mx/wdetalle3228.html

3 comentarios

  1. Me gusta la manera como se manejan las imagenes , las mujeres vivimos fuera de epoca , creyendo que las historias de las princesas se reproduciran en nuestras vidas , esto habla de la falta de realismo, es triste ver como las bebitas de ahora estan mas dañadas por esos cuentos , que realmente son hermosos sus personajes e imagines pero no vemos el impacto que traera a futuro.

    gracias

  2. me enkantaria saber si vas a exponer y en donde me enkanto tu arte en princesas !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s