• Sobre el Autor

    Lee Más,Click en la foto Photobucket_______________________________________ Soy Mario Enrique Sánchez, administro, redacto y posteo en este blog; soy estudiante de 9no cuatrimestre egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación; tengo 21 22 años; definitivamente mis intereses están en el periodismo web, en escribir a diario. Actualmente trabajo en el Gran Diario de México, El Universal Online, para el sitio Tva.com.mx. Comunicólogo de corazón, apasionado por la fotografía,enamorado, voluble, caprichoso,consentido, enojon y entregado las cosas que me gustan.
  • Sígueme en Twitter

  • Mándame un mail

    marioenrique.saga@gmail.com

Encuesta: Hombres prefieren pechos y gluteos en mujeres, ¿y tú?

Vida Guerra y Megan Fox, son de las mujeres más deseadas del planeta

Vida Guerra y Megan Fox, son de las mujeres más deseadas del planeta

Cuál es la parte del cuerpo femenino que más le gusta a los hombres? De acuerdo al portal Terra, ellos se sienten atraídos principalmente  por aquellas mujer que tienen un busto de gran tamaño.

El sitio de Internet MinutoUno.com reveló en encuesta aplicada en 2008, que un 25% de los hombres le da prioridad a los senos grandes, mientras que el mismo tanto los prefiere pequeños. El otro cincuenta 50% se fija en otros atributos físicos.

Otra encuesta realizada por Discovery Salud, dio a conocer que un 80% de ellos se fija primero en los ojos, un 11% en la boca,  4% en el cabello, 3.5 en la boca y por último la nariz con 1.2%.

Sexo7.es, afirma que los hombres no se fijan primero en los ojos, si no los senos y pompas; pero que esto puede variar dependiendo el ángulo con el que se mire a la mujer. El recorrido visual más habitual comienza por los pechos, después por el trasero, sigue a la cara, piernas y por último aprecia todo el conjunto.

Aquellos hombres que siente su principal atracción a los glúteos, se debe a que es una zona muy próxima al área genital, siendo uno de los atractivos sexuales más comunes en los hombres. Lo mismo ocurre con las piernas, ya que son un área primaria y cercana los genitales femeninos; el tener estas extremidades largas simboliza inconcientemente madurez, reporta Salud y Medicina.

Lo más sensual de las famosas

Aún cuando las encuestas llegan a variar dependiendo el gusto de los hombres; algunos sitios de web han creado tops con los atributos más característicos de varias actrices, aquí te presentamos a las ganadoras por categoría:

Ojos. Toptenz.net le otorgó el primer lugar a la modelo y actriz hindú Aishwarya Rai, quien también ganara Miss Mundo en 1994 y fuera llamada la mujer más bella jamás elegida en un concurso de belleza.  En el top  figura también Angelina Jolie, Elizabeth Taylor, Kristin Kreuk, Charlize Theron, entre otras.

Labios. De acuerdo a la votación realizada por internautas del sitio JetSet.com.co, la actriz norteamericana Megan Fox es la mujer con los labios más sensuales del mundo, desplazando al segundo lugar a Angelina Jolie, seguida de Scarlett Johansson y Salma Heyek.

Busto. Scarlett Johansson fue elegida este 2009 como la mujer con los pechos más bellos del medio. La actriz tiene una talla 34 DD, derrotó en la encuesta realizada por Acces Hollywood a Jessica Simpson, Halle Berry, Salma Hayek y Jennifer Love Hewitt.

Piernas. La actriz Kelly Brooke ha sido nombrada la mujer con las mejores piernas del mundo. Una encuesta revelada por el sitio ABC.es, colocó a la actriz inglesa por encima de Kate Moss, Christina Aguilera, y Cameron Diaz.  La también modelo ha sido es una de las celebridades que más sexy se ve en bikini.

 Gluteos. La revista electrónica LiveJournal.com enlistó a los diez mejores traseros del mundo, donde destaca el de la actriz Kim Kardashian, Evangeline Lilly, Beyonce, Shakira, siendo la ganadora la cubana Vida Guerra, actriz que se hiciera famosa gracias a su trabajo como modelos para diferentes revistas como FHM y Playboy.

vidass

¿Qué parte del físico de las mujeres te atrae más? ¿En qué te fijas primero o a qué le das mayor importancia?

2 comentarios

  1. Bueno a mi me encantan las nalgas grandes y redondas son hermosas

  2. Bueno a mi me encantan las nalgas grandes y redondas son hermosas bueno tampoco dejo de lado unas buenas tetas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s