• Sobre el Autor

    Lee Más,Click en la foto Photobucket_______________________________________ Soy Mario Enrique Sánchez, administro, redacto y posteo en este blog; soy estudiante de 9no cuatrimestre egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación; tengo 21 22 años; definitivamente mis intereses están en el periodismo web, en escribir a diario. Actualmente trabajo en el Gran Diario de México, El Universal Online, para el sitio Tva.com.mx. Comunicólogo de corazón, apasionado por la fotografía,enamorado, voluble, caprichoso,consentido, enojon y entregado las cosas que me gustan.
  • Sígueme en Twitter

  • Mándame un mail

    marioenrique.saga@gmail.com

¿Realidad o ficción? Paul MacCartney murió en 1966

Se dice que MacCartney murio en 1966

Se dice que MacCartney murio en 1966

¿Realmente el hombre pisó la luna? ¿El Paul MacCartney que hoy conocemos es el original del cuarteto británico? El periódico The Independent publicó una serie acontecimientos que han generado dudas sobre su veracidad

  A lo largo de la historia hay acontecimientos que por diversas razones han sido cuestionadas.  El periódico The Independent publicó un listado con hechos que podrían resultar falsos.  

1. La llegada del hombre a la Luna. El aterrizaje del Apollo 11 sobre suelo lunar podría ser falso, de acuerdo con The Independent esta mentira se debe a que los Estados Unidos se encontraban  muy atrasados en tecnología durante la Carrera Espacial con Rusia. Algunos de los hechos que pueden verificar son anomalias en las sombras proyectadas en diferentes posiciones, así como la bandera Norteamérica ondulando en el espacio donde no hay viento.

 

2. ¿Qué cayó sobre el Pentágono en el 9-11? Los atentados terroristas ocurridos en Estados Unidos durante el año 2001 siguen despertando interés y dudas de las personas respecto al tema.  Las versiones oficiales aseguran que el Pentágono fue dañado por un avión comercial que se estrelló sobre esta construcción, sin embargo, existe evidencia que asegura pudo haber sido atacado por un misil estadounidense, lo que dio origen a una supuesta teoría de conspiración.

3. Triángulo de las Bermudas. También conocido como triángulo del diablo, este lugar ubicado entre las islas Bermudas,  Puerto Rico y Florida, se ha hecho la fama de ser un lugar misterioso gracias a que se cuenta que los aviones que viajan por estelugar desaparecen. The Indepedent asegura que la supuesta actividad paranormal se registra desde los años cincuentas, aunque no existen datos reales que confirmen esta teoría.

 

4. El Paul MacCartney actual es un impostor. De acuerdo con The Independent la duda que exite plantea que el verdadero Paul murió en el año de 1966 y fue reemplazado por el actual de nombre William Campbell. El portal Soitu.es publicó una serie de hechos que relacionan la muerte del MacCartney original con varias anécdotas del cuarteto de Liverpool.

 

5. El nuevo orden mundial. Por internet circulan diferentes videos y documentos que aseguran que los líderes de los países más poderosos del mundo planean construir un nuevo mundo. Documentales como Zeitgeist plantean esta situación como real, sin olvidar el video sobre el llamado “Amero” y la creación de una moneda entre Canadá, México y Estados Unidos. Algunos de los elementos en los que se apoyan los partidarios de esta teoría son en los símbolos masónicos en varias partes del mundo.

Blogueado de:
http://tva.com.mx/wdetalle3048.html

 

2 comentarios

  1. Precisando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras; todos estos presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s