• Sobre el Autor

    Lee Más,Click en la foto Photobucket_______________________________________ Soy Mario Enrique Sánchez, administro, redacto y posteo en este blog; soy estudiante de 9no cuatrimestre egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación; tengo 21 22 años; definitivamente mis intereses están en el periodismo web, en escribir a diario. Actualmente trabajo en el Gran Diario de México, El Universal Online, para el sitio Tva.com.mx. Comunicólogo de corazón, apasionado por la fotografía,enamorado, voluble, caprichoso,consentido, enojon y entregado las cosas que me gustan.
  • Sígueme en Twitter

  • Mándame un mail

    marioenrique.saga@gmail.com

¡Diez películas que causarán furor en 2010!

 

Robocop Remake, Harry Potter y Eclipse estaràn lista en 2010

Robocop Remake, Harry Potter y Eclipse estaràn lista en 2010

El sitio de Internet COED Magazine ha realizado una lista con las películas más esperadas por el público, las cuales  tendrán su aparición en la pantalla grande en el 2010.

La lista incluye el remake de Robocop así como el estreno de nuevos capítulos en la saga de Twilight y Harry Potter. De acuerdo a este sitio, la película más esperada es la adaptación de la serie Arrested Development.

Otras producciones que aparecen en la lista:

10. Team A. Conocida en Latinoamérica como Los Magnificos (1983-987), la serie de televisión protagonizada por Mister T, George Peppard, Dirk Bennedict, entre otros; dará el paso a la pantalla grande con una adaptación del director Joe Carnahan, quien posiblemente cambie el argumento original, transformando al Equipo A  conformado por sobrevivientes de Vietnam, a soldados retirados de Irak. Se ha confirmado que habrá nuevo reparto.

9. Robocop. La película de ciencia ficción estrenada a mediados de 1987, está por volver a aparecer en la cartelera  ya que se prepara un remake que dará nueva vida al reconstruido oficial de policía Alex Murphy. En Internet ya se han filtrado los supuestos carteles que anuncian el regreso de este robot (ve imagen). 

 

 8. The Expendables. Sylvestrer Stallone regresa como director y actor de este nuevo largometraje donde ya han confirmado su participación Arnold Schwarzenegger, Jet Li, Micky Rourke, Steve Austin, Eric Roberts, 50 Cent, entre otros.  Conoce las primeras imágenes de esta película en el siguiente enlace, ve video.

7. Eclipse. La tercera entrega de la saga Twilight aparecerá en la cartelera a mediados de Junio del 2010. Aún cuando ni siquiera se ha estrenado la segunda parte (New Moon), los rumores sobre lo que acontecerá en las adaptaciones del la novela romántica no se han hecho esperar. Mientras tanto los fans preparan todo para ver Luna Nueva el próximo veinte de noviembre. 

6. Alicia en el País de las Maravillas. El director será Tim Burton (El Extraño Mundo de Jack) y promete realizar una adaptación apegada al cuento de Lewis Carol. El reparto se compone de Mia Wasikowska como Alicia, Johnny Deep como el Sombrerero Loco y Anne Hataway como la Reina Blanca. Ve primeras imágenes.

5. Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I. La  última película del joven mago se dividirá en dos partes. La primera a finales del 2010 y la otra aún sin fecha confirmada. De acuerdo a Warner Bros será en 2011. Algunos de los rumores sobre esta película apuntan que dos protagonistas tendrán un triste final, incluido tal vez Potter. Te mostramos el trailer de su último filme.

 

4. Jonah Hex. La historia habla de un busca recompensas del  Viejo Oeste.  La película es una adaptación de una historieta de DC Comics de los años setentas, y actuarán como protagonistas Josh Brolin  y Megan Fox. Por la red ya circulan imágenes de la actriz norteamericana vestida como lo marca su papel.

3. Iron Man 2. Otro comic adaptado a la pantalla grande, presentará la nueva aventura de Tony Stark (Robert Downey Jr) quien repite como protagonista de esta película. Mickey Rourke participará como antagonista y ya se le puede ver caracterizado como tal. COED Magazine añade que el Hombre de Hierro dos, podría ser una de las películas más taquilleras del año entrante.

2. Inception. Leonardo DiCaprio participará en el nuevo largometraje del director  Christopher Nolan (The Dark Knight). La película será de ciencia ficción que se desarrolla dentro de la arquitectura de la mente. La fecha pactada para su estreno es el 16 de julio del 2010.

1. Arrested Development. La serie de televisión galardonada con un Emmy a mejor comedia en los Estados Unidos; podría convertirse próximamente en un largometraje bajo la dirección de Mitchell Hurwitz. Algunos de los actores originales ya han confirmado su participación, con lo que sólo se espera la fecha para comenzar el rodaje.

Blogueado de:
http://tva.com.mx/wdetalle3104.html

Una respuesta

  1. […] Relacionadas: ¡Diez películas que causarán furor en 2010! […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s