• Sobre el Autor

    Lee Más,Click en la foto Photobucket_______________________________________ Soy Mario Enrique Sánchez, administro, redacto y posteo en este blog; soy estudiante de 9no cuatrimestre egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación; tengo 21 22 años; definitivamente mis intereses están en el periodismo web, en escribir a diario. Actualmente trabajo en el Gran Diario de México, El Universal Online, para el sitio Tva.com.mx. Comunicólogo de corazón, apasionado por la fotografía,enamorado, voluble, caprichoso,consentido, enojon y entregado las cosas que me gustan.
  • Sígueme en Twitter

  • Mándame un mail

    marioenrique.saga@gmail.com

Usar zapatos de tacón mejora la actividad sexual

El usar este calzado fortalece el área pélvica

El usar este calzado fortalece el área pélvica

   

Emplear este tipo de calzado ayuda a ejercitar la zona pélvica de la mujer, lo que le proporciona una vida sexual sana y activa

Caminar con zapatos de tacón alto no solo es cuestión de moda, un estudio realizado por María Cerruto, uróloga italiana de la Universidad de Verona, señala que emplear este tipo de calzado ayuda a ejercitar la zona pélvica de la mujer, que es importante para la actividad sexual.

Para realizar esta investigación, Cerruto empleó a 66 mujeres menores de 50 años, quienes se probaron diferentes tipos de zapatos con una inclinación de 15 grados con respecto al suelo. El resultado arrojó que sus músculos pélvicos se relajaron y aumentaron su fuerza y capacidad de contracción.

Los músculos de la pelvis son un componente esencial del cuerpo humano. A la vez que funcionan como asistentes en la actividad y la satisfacción sexual, proveen al cuerpo de soporte y protección en órganos tan importantes como el útero y los intestinos, informa el estudio publicado en la revista European Urology.

“Frecuentemente las mujeres tienen dificultades para ejercitar la zona pélvica y usar tacones parece ser la solución”, afirma la doctora Cerruto en entrevista para la BBC. Incluso, la uróloga recomienda vestir zapatos de tacón como una terapia para mejorar la condición del vientre post-parto.

“Como a muchas mujeres, a mí me gustan este tipo de zapatos y es bueno descubrir que tienen un potencial positivo”, expresa María Cerruto. “Aunque parece que usarlos no elimina la necesidad de hacer otros ejercicios para fortalecer los músculos de la pelvis”, concluye.

Un tacón de aproximadamente siete centímetros da a los pies la inclinación de 15 grados, comenta un artículo de Terra.com.

* Mi pregunta, ¿Importa el tamaño?…

Blogueado de:
http://tva.com.mx/wdetalle3154.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s