• Sobre el Autor

    Lee Más,Click en la foto Photobucket_______________________________________ Soy Mario Enrique Sánchez, administro, redacto y posteo en este blog; soy estudiante de 9no cuatrimestre egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación; tengo 21 22 años; definitivamente mis intereses están en el periodismo web, en escribir a diario. Actualmente trabajo en el Gran Diario de México, El Universal Online, para el sitio Tva.com.mx. Comunicólogo de corazón, apasionado por la fotografía,enamorado, voluble, caprichoso,consentido, enojon y entregado las cosas que me gustan.
  • Sígueme en Twitter

  • Mándame un mail

    marioenrique.saga@gmail.com

Quería 3 tatuajes y le hicieron 56

Kimberley Vlaminck despertó con su rostro lleno de estrellas

Kimberley Vlaminck despertó con su rostro lleno de estrellas

Kimberley Vlaminck, una joven Belga de 18 años de edad, resultó ser “abusada” por el hombre que le realizó una serie de tatuajes en el rostro.

 Resulta que la chica iba a marcarse la cara únicamente con tres estrellas, pero según sus declaraciones, al quedarse dormida, el encargado de realizar este trabajo le hizo un regalito, le tatuó 56 estrellas que ocupan más de la mitad de su rostros.

 La joven molesta, alterada y humillada ha decidido tomar cartas en el asunto y demandar al presunto “agresor”, quien abuso de ella mientas dormía.  

 Las declaraciones que a mi punto de vista suenan algo absurdas, tienen un punto que me resulta interesante y es que Vlaminck, tuvo problemas con su padre al verle el rostro a su pequeña, quien llora actualmente al verse en el espejo.

 Moraleja: Nunca te quedes dormido cuando vayas a tatuarte o perforarte, podrías convertirte.

 Por cierto, no desea someter a la cirugía para removerlos porque cree que será muy doloroso, tanto como una quemadura de tercer grado.

 ¿Qué le dirán cuando vaya a pedir trabajo o la vean sus hijos?…

Blogueado de:
http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1193384/What-did-expect-Incredible-face-revealed-man-tattooed-girl-56-stars-asked-three.html

Una respuesta

  1. Estupida…¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s