• Sobre el Autor

    Lee Más,Click en la foto Photobucket_______________________________________ Soy Mario Enrique Sánchez, administro, redacto y posteo en este blog; soy estudiante de 9no cuatrimestre egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación; tengo 21 22 años; definitivamente mis intereses están en el periodismo web, en escribir a diario. Actualmente trabajo en el Gran Diario de México, El Universal Online, para el sitio Tva.com.mx. Comunicólogo de corazón, apasionado por la fotografía,enamorado, voluble, caprichoso,consentido, enojon y entregado las cosas que me gustan.
  • Sígueme en Twitter

  • Mándame un mail

    marioenrique.saga@gmail.com

¡Clonan a perro heroico del 9/11 cinco veces!

Track rescató al último sobreviviente de en 9/11

Track rescató al último sobreviviente de en 9/11

Trackr, un perro de raza Pastor Alemán que fuera literal un héroe durante los atentados terroristas de Nueva York el 9 de Septiembre del 2001, ha sido clonado cinco veces más, con la finalidad de tener genes idénticos en las nuevas mascotas.

Los cachorros que llevan el nombre de Trustt, Valor, Prodigy, Solace y  Deja Vu, tienen una edad de entre dos y seis meses. El dueño de esta nueva banda de mamíferos “héroes” James Symington, dice sentirse muy orgulloso de lo sucedido con su can.

 Gracias a Trackr fue que se pudo recuperar al último sobreviviente de entre los escombros del WTC.

 Sin duda una decisión acertada, y un buen entrenamientos a los canes puede llegar a hacerlos aún más audaces que su ¿“padre”, “hermano”, “clon”, “copia”? o como quieran llamarlo.

 ¿Si esto se hace con animales, será que en un futuro clonen a políticos, deportistas o líderes de opinión para que sigan dejando “cosas buenas” en nuestras vidas? El tiempo dirá que más sigue con la clonación de personajes de buena influencia.

Blogueado de:
http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1193831/Heroic-9-11-rescue-dog-cloned-times-winning-competition.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s