• Sobre el Autor

    Lee Más,Click en la foto Photobucket_______________________________________ Soy Mario Enrique Sánchez, administro, redacto y posteo en este blog; soy estudiante de 9no cuatrimestre egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación; tengo 21 22 años; definitivamente mis intereses están en el periodismo web, en escribir a diario. Actualmente trabajo en el Gran Diario de México, El Universal Online, para el sitio Tva.com.mx. Comunicólogo de corazón, apasionado por la fotografía,enamorado, voluble, caprichoso,consentido, enojon y entregado las cosas que me gustan.
  • Sígueme en Twitter

  • Mándame un mail

    marioenrique.saga@gmail.com

Conoce las profecías sobre el fin del mundo

Nostradamus predijo que un meteorito podría impactar con la Tierra

Nostradamus predijo que un meteorito podría impactar con la Tierra

Los Mayas, Nostradamus y el oráculo chino I-Ching pronostican transformaciones en la Tierra en el 2012. Incluso un programa de computadora hace sus vaticinios

Crees que el mundo llegará a su fin en un lapso de tres años? Existen diversas profecías que pronostican acontecimientos y transformaciones en el mundo para el año 2012. El sitio de Internet Craked.com reunió algunos de estos augurios.

Los Mayas. De acuerdo a lo escrito por estos antiguos habitantes del continente americano, el supuesto “fin del mundo” no sucederá el 23 de diciembre del 2012, sino el el 21 de diciembre, el día del solsticio de invierno. Aún cuando no se habla de calamidades, los Mayas describen a este fecha como el momento exacto en el que ocurrirá una transformación en la vida de todos los seres humanos. El nuevo ciclo estará lleno de armonía y será libre de materialismos. 

I-Ching. Este instrumento era utilizado en China, a mediados del 1200 a.C. , como oráculo. Fundamentado en la interpretación de triagramas, Terance Mc Kenna logró descifrar todos los resultados posibles de este instrumento. Los mensajes fueron expuestos a modo de cronología, y se pudo leer que el fin del mundo ocurrirá el 21 de diciembre el año 2012, a consecuencia de diferentes tipos de calamidades.

Algunas de los acontecimientos adivinados por el I-Ching, fue la caída del Imperio Romano, el descubrimiento del Nuevo Mundo y las dos Guerras Mundiales.

Web-Bot. Un programa de computadora creado en los años noventas fue capaz de realizar diferentes tipos de profecías.

El software funciona como motor de búsqueda en Internet, recopilando todo tipo de información referente a un tema. Analiza las probabilidades de que ocurra algún evento. Una de estas profecías ocurrió en Junio del 2001 cuando Web-Bot sugirió que algo importante sucedería dentro de 60 o 90 días, a más tardar. Tiempo después sucedieron los atentados terroristas en Estados Unidos en septiembre del mismo año.

Otros presagios: Apagón de Nueva York en 2003, Explosión del Transbordador Columbia y catástrofe del Huracán Katrina. De acuerdo a este programa a partir del 2009 ocurrirán pequeñas guerras nucleares que llevarán al mundo a su fin en el 2012.

Los Hopis. Esta comunidad indígena de Estados Unidos se ubica al norte del estado de Arizona. De acuerdo a sus escritos, los seres humanos vivimos, actualmente, en el cuarto mundo, el cual terminará su era en el 2012 para dar paso al quinto. Algunas de sus predicciones fueron: La llegada del hombre “blanco” a Estados Unidos, la aparición del ferrocarril, existencia del teléfono e Internet, y la caída de Skylab.

Nostradamus. Posiblemente el escritor de profecías más conocido. El imperio de Napoleón, el ascenso de Hitler, la bomba atómica y el asesinato de Kennedy fueron algunos de los hechos que pronosticó y se cumplieron.

En el año 2012, de acuerdo al libro perdido, la Tierra se alineará a otros planetas y comenzarán a verse una serie de eclipses en varias partes del mundo. Para ser exacto se apreciarán tres solares y uno lunar, (aunque Craked.com, añade que estos ya han sucedido y no pasó absolutamente nada).

Otras de las predicciones hablan del impacto de un meteorito, una guerra nuclear, el contacto humano extraterrestre y un supuesto cambio climático.

Blogueado de:
www.tva.com.mx
http://tva.com.mx/wdetalle3132.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s