Lo bueno y lo malo de ser chica Hooters, (Fotos)

¿Encuentran algo de malo con ser chica Hooter?

¿Encuentran algo de malo con ser chica Hooter?

Resulta que el ser una chica Hooter no es todo sonrisa y lindos cuerpos paseando en patines, una mesera que trabaja en este lugar ha dado a conocer lo bueno, lo malo de pertenecer a esta cadena.

Lo Malo:

-El uniforme: La empleada encontraba absurdo el mini short naranja, los mallones y calentadores al estilo “Flashdance”, lo apretado de la ropa naranja y lo complicado que es entender que para muchos es sexy.

-El Drama: Como en todos los restaurantes, Hooters está lleno de clientes que cuentan sus penas, problemas; parejas celosas, hombres y mujeres llorando; apenas y alcanzan las meseras para satisfacer a todos.

-El Estigma: La gente suele hacer caras cuando sabe que eres mesera de Hooters, a veces no las bajan de putiilas; sin embargo, enseñan menos que muchas chicas de secundaria y la mayoría de las chicas Hooters son muy inteligentes ya que estudian la Universidad.

-Reglas Bizarro: Queda prohibido usar ligas para el cabello, usar brassiers blancos o andar sin nada, de igual forma, cualquier método para hacernos ensanchar nuestras caderas y trasera es malo para la empresa, la cual tiene mucha rotación de personas.

-Los Clientes:  Es complicado charlar con hombres que sólo miran los pechos de las meseras, aprovechan toda oportunidad para insinuarse y no dejan de decir cosas a veces un poco vulgares o subidas de tono.

Lo Bueno

-El Dinero: Es de los pocos restaurantes que pagan bien, dan buena cantidad de propina y se puede salir con varios cientos de dólares en la bolsa (no sé si sea igual en México).

-El poco esfuerzo físico: En definitiva la actividad física en Hooters es muy limitada y poco cansada para las chicas de ahí, no lavan, no limpian; en sus tiempos libres del trabajo platican con clientes o hacen cosas relax.

-La Camaradería: Las buenas amistades también se hacen en Hooters, las chicas se cuidan unas con otras y hacen del lugar algo especial.

-La atmósfera: El clima laboral es único, los cantos, concursos, juegos y todo lo que se hace dentro del restaurante, lo hacen un trabajo único y lleno diversión.

-Los Clientes: Aquellos que van de dos a tres veces por semana y no son groseros ni vulgares, se vuelve los mejores amigos de muchas meseras, quienes se convierten en confidentes y hasta en parte de la familia Hooters.

Blogueado de:
http://www.lemondrop.com/2009/06/15/the-best-and-worst-of-being-a-hooters-girl/

4 comentarios

  1. y si una chica quiere ser una chica hooters y no tiene mucho bustos que pasaria?

  2. estoy demasiada interesada (ocupó saber los requisitos xfavor)

  3. Me interesa mucho el trabajo más q nada x el ambiente y el dinero será fácil entrar???tengo q estar delgada??soy llenita pero con curvas :)

  4. Que requisitos nesesito

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.